¿Quiénes Somos?

About Us

Somos un grupo de especialistas y subespecialistas en diversas áreas de la medicina pediátrica formados en las mejores instituciones de salud del país. Nuestro principal objetivo es brindar atención de calidad, caracterizada por un trato cálido y humano, buscando la satisfacción, desarrollo y bienestar de nuestros pacientes y sus familiares, teniendo como finalidad mejorar la salud de los niños y niñas mexicanos.

Nuestra Misión

Contribuir a mejorar la atención de los servicios sanitarios, brindando un manejo integral por parte de médicos especialistas altamente calificados, teniendo como objetivo mejorar la salud de los niños, a través de acciones de mejora y prevención, diagnósticos oportunos y tratamientos eficaces al alcance de la población, sin olvidar nuestro compromiso con los grupos más vulnerables de nuestro país.

Nuestra Visión

Ser una organización líder y modelo en la atención integral de las diversas enfermedades que afectan a la niñez, ofreciendo la atención de especialistas pediatras que merecen los niños y niñas mexicanos.

Nuestra Historia

Somos un grupo de médicos 100% mexicanos que tiene sus orígenes a principios del año 2017. El interés y el amor por la niñez nos llevó a iniciar un ambicioso proyecto, la creación de un equipo médico multidisciplinario, en lo que fue nuestra primera sede ubicada en Avenida Universidad (Ciudad de México); aunado a que todos somos egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , surgió nuestro nombre actual: GRUPO MEDICO PEDIATRICO UNIVERSIDAD.

Fue así como a lo largo de los siguientes años, hemos ido forjando nuestro nombre a través de la aceptación, debido al trato amable y la atención adecuada que brinda tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes y sus padres.

Ahora en la Torre de Gineco-Pediátrica Dalinde y nuestras nuevas instalaciones en Especialidades Médicas Portales, seguimos con la convicción de siempre dar todo por aquello que creemos es el tesoro más grande y preciado que tenemos: La Niñez de México.